Manifestación Consciente

qué es la manifestación consciente

¿Alguna vez has deseado algo con todas tus fuerzas y se ha cumplido?

¿Te has preguntado por qué no se materializan tus sueños?

¿Quieres saber por qué todas las desgracias vienen juntas?

Si has oído hablar de la MANIFESTACIÓN CONSCIENTE pero no tienes muy claro qué significa, te lo cuento aquí.

La MANIFESTACIÓN CONSCIENTE es el proceso de materializar tus deseos en la vida real, el cumplimiento de tus sueños.

pensamientos y energía

Es posible que te haya sucedido alguna vez que te estás preparando intensamente para un examen y cuando llega el momento te sale fatal, o te quedas en blanco, y al final, después de todo el trabajo previo, suspendes y no entiendes qué ha pasado, ni cómo, ni por qué. Ibas muy bien preparada, todo tenía que salir bien.

O quizás estás buscando trabajo y, a pesar de tener una excelente formación, no llega ninguna oferta satisfactoria. Y te preguntas por qué, sin saber qué sucede, un día y otro día…

En este mundo todo es energía. Vivimos inmersos en un mar de ondas electromagnéticas que nos rodean y nos atraviesan.

Todos nuestros pensamientos, emociones y deseos también son energía, y como tal, emitimos energía cada vez que pensamos o sentimos algo. Esta energía se expande hacia afuera, afectando a todo lo que nos rodea.

Pero… ¿qué pasa con esa energía? ¿a dónde va? La energía que emitimos se mezcla con la energía exterior que nos rodea y según su intensidad y vibración va a afectar al universo, a nuestra vida y a nuestra existencia.

Si nuestros deseos se lanzan al espacio y afectan a todo… ¿por qué no se cumplen siempre?

Buena pregunta. Todos tenemos deseos conscientes y también pensamientos y emociones subconscientes. Puedo desear conscientemente ser una estrella del rock y ser capaz de imaginarme triunfando en un concierto, cumpliendo mi deseo. Pero si a nivel subconsciente pienso que no estoy preparada, que me da vergüenza salir a un escenario y cantar, que no voy a ser capaz… Nunca conseguiré que mi deseo se haga realidad.

Adivina por qué… Como hemos dicho, todos tus pensamientos, emociones y deseos son energía, también los SUBCONSCIENTES. Así que mientras mis deseos conscientes estén en conflicto con mis pensamientos y emociones subconscientes, sus energías se anulan y no lograré materializar mis deseos.

todas las desgracias vienen juntas

¿Cuántas veces has oído esa frase? ¿Te has preguntado por qué sucede?

Cuando nos sucede algo desagradable, que veamos como una desgracia, generalmente entramos en el miedo (a perder algo, a sufrir…). Esta emoción nos hace pensar en otras posibles desgracias y lo normal es que nuestra mente “se prepare” por si algo peor nos ocurriera. Y a nivel subconsciente, también. El miedo es una emoción que se propaga de forma rápida y nos invade fácilmente.

Y con el miedo a cuestas, emitimos miedo como energía principal a nivel consciente y subconsciente y, claro, creamos más desgracias. Y así llega una tras otra… Y se cumple el refrán.

La buena noticia es que esto funciona igual con el resto de emociones. Si te sientes esperanzado, en plenitud, confiado en que todo saldrá bien… es mucho más fácil que la mayoría de las cosas salgan bien.

cómo conseguir que tus sueños se cumplan

Lograr que tus sueños se hagan realidad, lograr la MANIFESTACIÓN CONSCIENTE depende, principalmente, de los siguientes factores:

    • Tus pensamientos conscientes
    • Tu mente subconsciente: es esa parte que funciona en modo automático en la que se almacenan todas las vivencias, el repositorio de la personalidad, quien toma las principales decisiones, la que emite emociones y pensamientos a nivel subconsciente.
    • Tu energía personal: depende de tus cuerpos sutiles, de tus almacenes energéticos y de tus chakras.

    Si uno de los tres pilares está desequilibrado, los sueños serán humo.

    Por lo tanto, hemos de trabajar los tres para materializar conscientemente nuestra realidad.

    manifiesta la vida que deseas

    Si quieres manifestar tus sueños, puedo ayudarte en el proceso:

      • Con Hipnosis para generar a nivel subconsciente las emociones y pensamientos adecuados
      • Con Sanación Energética para equilibrar tus cuerpos sutiles y chakras
      • Con Entrenamiento Energético para obtener la energía necesaria.
      consulta aquí