LIMPIEZA ENERGÉTICA

Una Limpieza Energética es una técnica, dentro de la sanación energética, que se centra en eliminar las energías negativas estancadas, bloqueos o desequilibrios en el cuerpo energético de una persona que puedan afectar a su bienestar físico, mental o emocional.

En qué consiste una Limpieza Energética

Cuando realizo una Limpieza Energética, voy limpiando y armonizando el cuerpo etérico, las capas áuricas y los chakras, de forma que queden equilibrados y libres de perturbaciones negativas.

Las limpiezas energéticas se realizan de forma individual, no pueden realizarse en grupo o a varias personas a la vez.

Cómo es una sesión de Limpieza Energética

La Limpieza Energética se realiza en directo y a distancia. Tendremos una charla previa de unos minutos. La limpieza dura aproximadamente una hora, durante la cual, la persona deberá estar cómoda, puede ser tumbada, recostada o sentada, sin realizar ninguna actividad que requiera su atención.

Es normal que la persona tenga sensaciones en el cuerpo durante la sesión, como hormigueo, calor, escalofríos, estremecimientos, calambres suaves.

Qué esperar de una Limpieza Energética

Tras una Limpieza Energética, en general, la persona se siente más ligera, con más energía, con más ganas de hacer cosas, duerme mejor.

Aunque la limpieza se realiza en el cuerpo energético, el cuerpo físico se beneficia de ella, puesto que somos un ser completo y lo que afecta a una parte, afecta al resto por igual. Por tanto, nuestro cuerpo físico, nuestras emociones, y nuestros pensamientos mejorarán tras una Limpieza Energética.

Cuánto duran los efectos de una Limpieza Energética

La duración en el tiempo de los efectos de una Limpieza Energética depende del ambiente en que se desenvuelva la persona, tanto a nivel social, como emocional, como de pensamientos. Es necesario adquirir responsabilidad personal acerca de en qué entorno vivimos nuestro día a día, pues realizar periódicamente una Limpieza Energética no es la panacea para solucionar una atmósfera tóxica. Además, tendremos que realizar un trabajo personal para mantenernos equilibrados si el medio que nos rodea no nos favorece. Los resultados siempre nos beneficiarán.

Recomiendo realizar una Limpieza Energética periódicamente (una o dos veces al año) para que sus efectos se mantengan y además, siempre que se necesite. Así mismo, diariamente podemos realizar tareas sencillas de mantenimiento para prolongar en el tiempo los beneficios de la limpieza.

Al igual que limpiamos nuestro cuerpo físico cada día, podemos y debemos cuidar también nuestro cuerpo energético; será bueno incorporar rutinas de higiene energética como hábitos.

Qué efectos secundarios tiene una Limpieza Energética

Después de una Limpieza Energética, es normal el cuerpo físico elimine toxinas durante uno o dos días. Esta eliminación puede materializarse, en algunos casos, a través de exceso de sudoración, aumento de la orina y posible oscurecimiento de la misma, heces blandas, cansancio, más horas de sueño. Estos efectos son pasajeros. Consultar siempre cualquier síntoma.

Quién puede hacerse una Limpieza Energética

Las limpiezas energéticas están recomendadas a personas que quieran aumentar su nivel de energía, dormir mejor, sentirse mejor a todos los niveles.

Se recomienda que la persona sea mayor de 18 años para recibir una Limpieza Energética.

En caso de patologías, consultar siempre previamente.

Está contraindicada la Limpieza Energética en caso de embarazo en curso o posibilidad del mismo.

Cómo reservar una Limpieza Energética

Contáctame por correo electrónico, por teléfono, por WhatsApp o por Telegram.

 

Ante cualquier duda, consúltame siempre y estaré encantada de ayudarte.

 

Esta técnica es una herramienta complementaria que NO sustituye a ningún tratamiento médico y ayuda a obtener una mejor calidad de vida.