TENSERGÉTICA

¿QUÉ ES LA TENSERGÉTICA?

El Doctor Cristian Salado, médico y especialista con más de 20 años de experiencia en este campo, creó y desarrolló la Tensergética como un método único de terapia energética y una herramienta de intervención revolucionaria. A través de la Tensergética podemos percibir y manejar conscientemente energías sutiles, invisibles a simple vista. Su rasgo principal es el desarrollo y dominio de los estados de hipnagogia y el uso especializado de la atención y la conciencia ampliada, por parte del terapeuta, con fines operativos.

Este Modelo de formación conduce al crecimiento personal de quien la practica y al ejercicio profesional de los métodos energéticos de regulación y promoción del equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Su praxis es conservadora, no es intrusiva ni contraviene los criterios médicos, ni sus indicaciones. Tampoco utiliza técnicas invasivas, ni cruentas, ni procedimientos instrumentales en las personas tratadas. Su práctica no se relaciona con el consumo de fármacos, substancias, plantas psicoactivas, etc… No busca el trance, ni se asocia con ningún ritual mediático, doctrina filosófica o religión.

Quienes se inician en la Tensergética desarrollan estados de conciencia ampliada y aprenden a desplegar habilidades sensitivas consideradas extraordinarias, mediante la práctica de lo que denominamos «Ver«: la Visión Aural, la Visión Criptestésica y la Visión Extrasensorial. Tras el dominio de técnicas de manejo de la energía sutil, se ejercita el incremento de la potencia y la eficacia moduladora del interventor con procedimientos de potenciación, modulación, canalización y proyección de la energía. La enseñanza continua con diversas técnicas avanzadas de tratamiento energético y con la vertiente del Ensueño y el Acecho.

¿Quienes pueden aprender Tensergética? Está destinada a terapeutas y otras personas que deseen incrementar su nivel de eficacia y potenciar sus capacidades. La FORMACIÓN  TENSÉRGICA cuenta con un modelo formativo especializado en el desarrollo de estados de conciencia ampliada, que habilita al terapeuta para alcanzar estos objetivos de manera rigurosa y demostrable durante los entrenamientos y aplicaciones.

Durante todo el año se programa formación en Tensergética en distintas ciudades españolas, dirigida por el Dr. Cristian Salado. Todo comienza con los cursos de VISIÓN AURAL…

CURSO DE VISIÓN AURAL. NIVEL 1

© Dr. Cristian Salado

Descubre el secreto de la Visión Aural. Imagina poder descubrir partes de ti, que no sabias ni que existían. Sorpréndete con una reveladora visión de la realidad que te rodea. Desata tu ser interior y renueva tus creencias, ¿serás capaz?

«Ver el Aura Humana»
Cursos en Madrid y Barcelona: Consultar fechas

CURSO DE VISIÓN AURAL Y EXPLORACIÓN CRIPTESTÉSICA O CINESTÉSICA. NIVELES 1 Y 2

Despierta tus capacidades latentes para ver el aura y aprende a sentir la energía con tus manos, siendo capaz de explorar tus chakras, tus órganos, e incluso detectar objetos ocultos sólo con tus manos. Profundizarás en la segunda atención para desarrollar tus habilidades y descubrir mucho más.

«Ver y sentir el Aura Humana»
Cursos en Madrid y Barcelona: Consultar fechas

INFÓRMATE AQUÍ
ENVÍA UN MENSAJE DE WHATSAPP
LLÁMAME 602931234